Estás leyendo

Vilanova estará ausente también ante el Valencia

Liga BBVA

BARCELONA

Vilanova estará ausente también ante el Valencia

Vilanova estará ausente también ante el Valencia

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El técnico del Barcelona ha aplazado su vuelta de Nueva York para intensificar su tratamiento y poder estar disponible para el tramo final de la temporada.

El entrenador del primer equipo de la plantilla del FC Barcelona, Tito Vilanova, finalmente no podrá sentarse en el banquillo de Mestalla para el partido ante el Valencia de la 22ª jornada de Liga (domingo 19:00 horas).

Tito viajó a Nueva York tras el partido ante la Real Sociedad y aún no tiene fecha de regreso, aunque su plan inicial era el de volver a punto para dirigir a su equipo ante los futbolistas de Valverde. Sin embargo, Vilanova ha decidido aplazar su vuelta para seguir con su tratamiento en los Estados Unidos, aconsejado por los médicos.

El objetivo del entrenador del Barcelona es acelerar su recuperación, intensificando su tratamiento en estos momentos y así estar ya recuperado para el tramo final de temporada según informa el diario 'Sport'.

El técnico se ha perdido cinco partidos oficiales por la enfermedad que padece, y este domingo sumará uno más. En su lugar, seguirá sustituyéndole Jordi Roura en ese puesto de primer entrenador, como ha hecho hasta ahora.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar