NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli: 'Lo mejor de Inglaterra, entrenar y jugar. Lo peor, el resto'

"Lo peor de Inglaterra es la comida, el clima... y el diario The Sun", asegura en su presentación el delantero, ovacionado en sala de prensa por no responder al periodista de 'The Sun'.

Actualizado a
Mario Balotelli llega a Milán tras su tumultuoso paso por la Premier League.
GIUSEPPE CACACEAFP

Mario Balotelli ha sido presentado como nuevo jugador del Milan, que ha pagado 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. El polémico delantero ha dejado, como era de esperar, algunos momentos para el recuerdo en su presentación como 'rossonero'. El principal, cuando se ha negado a responder al periodista de 'The Sun', lo que ha provocado la ovación del resto de medios presentes.

"Tú eres de The Sun y desde que llegué a Inglaterra sólo dijisteis cosas malas de mí. Así que puedes sentarte y dejar de hablar porque no voy a responderte", aseguró el italiano, que tampoco se cortó a la hora de afirmar que "lo malo de Inglaterra es el clima, la comida y el diario The Sun". Más allá, aseguró que lo bueno de su paso por Inglaterra fue "entrenar y jugar en el City" y lo malo "todo lo demás".

El delantero no tuvo problema en afirmar que siempre fue "su sueño" jugar en el Milan pese a su paso por el Inter y de hecho aseguró que sí celebraría un gol si lo marcara en el derbi de la ciudad lombarda: "para mí es importante venir a esta ciudad y estar cerca de mi familia y mis amigos", ha asegurado.

Tan claro lo tiene que afirmó que no piensa en un regreso a la Premier aunque sigue pensando que es la mejor liga: "La Premier es el mejor campeonato pero por ahora estoy aquí y no pienso en volver".