Estás leyendo

Un partido de suspensión para Spahic, Navarro y Godín

COMPETICIÓN

Un partido de suspensión para Spahic, Navarro y Godín

Un partido de suspensión para Spahic, Navarro y Godín

RAFA APARICIO

DIARIO AS

A la espera de recursos y alegaciones, Competición ha impuesto una sanción de un partido a Spahic, por doble amonestación, y a Godín y Navarro, por roja directa.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido a los jugadores del Sevilla Emir Spahic y Fernando Navarro y al atlético Diego Godín por sus expulsiones en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

A la espera de recursos y alegaciones, Competición ha impuesto una sanción de un partido a Spahic, por doble amonestación, y a Godín y Navarro, por roja directa, durante el partido de ida de semifinales disputado este jueves en el estadio Vicente Calderón.

Además, han sido amonestados Carvalho (Real Madrid), Xabi Alonso (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Dani Alves (Barcelona), Mario Suárez (Atlético de Madrid) y Maduro (Sevilla), por juego peligroso; Callejón (Real Madrid) y Puyol (Barcelona), por formular observaciones al árbitro; y Medel (Sevilla) y Fernando Navarro (Sevilla), por infracción de las reglas de juego.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar