NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Óliver entra en la lista para disputar el amistoso Sub-21

Primera convocatoria del joven futbolista del Atlético de Madrid. Aurtenetxe, Deulofeu, Carvajal, Sarabia y Suso repiten para el partido ante Bélgica.

Actualizado a
Óliver Torres, en un entrenamiento del primer equipo, junto a Cata Díaz.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Jon Aurtenetxe (Athletic), Gerard Deulofeu (Barcelona), Dani Carvajal (Leverkusen), Pablo Sarabia (Getafe) y Jesús Fernández "Suso" (Liverpool) repiten convocatoria para el amistoso sub-21 ante Bélgica, en la que Julen Lopetegui incluye muchas novedades para preparar los próximos campeonatos de Europa.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo pública hoy la relación de jugadores citados para el amistoso ante Bélgica, que se jugará el 5 de febrero en Malinas, y en la que entran más de una docena de jugadores que no estuvieron en el último compromiso ante Italia el pasado noviembre.

Quien sí vuelve después de perderse ese encuentro es el defensa del Rayo Vallecano Jordi Amat, que se suma a internacionales en categorías inferiores, muchos de ellos campeones de Europa sub-19 el pasado julio en Estonia, como el meta Arrizabalaga (Athletic), Óliver Torres y Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), Paco Alcácer (Getafe) o Alejandro Grimaldo (Barcelona).

"La Rojita", que en junio defenderá en Israel el título de campeón de Europa sub-21 logrado hace dos años, empezará a probar con futbolistas nacidos en el año 92, que podrán acudir al siguiente Europeo de 2015, cuya fase de clasificación fue sorteada hoy.

El partido ante Bélgica, tras el que España jugará otros dos amistosos en marzo contra Rusia y Noruega, se jugará el martes 5 de febrero en el estadio Achter de Kazerne de Malinas, a las 20.00 horas.