NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería

Casquero acuerda la rescisión de su contrato con el Almería

"Mi intención era seguir en el Almería hasta el último momento. Al final, las circunstancias se han dado así. El club cree que lo mejor es que salga del equipo", declaró el futbolista.

Actualizado a
Casquero se marcha del Almería.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista Francisco Javier Casquero ha llegado hoy a un acuerdo con la UD Almería para rescindir el contrato que le vinculaba a la entidad almeriense hasta el final de la temporada. El jugador natural de Talavera de la Reina ha militado en la UD Almería desde el comienzo de esta temporada, procedente del Getafe y anteriormente estuvo en el Racing de Santander y desde 2000 al 2005 en el Sevilla FC.

Javi Casquero, que ha jugado en la UD Almería catorce partidos, el último en diciembre pasado, ante el Lugo, ha tramitado hoy en la sede del club almeriense su desvinculación y despedirse de sus compañeros.

"Mi intención era seguir en el Almería hasta el último momento. Al final, las circunstancias se han dado así. El club cree que lo mejor es que salga del equipo. Ahora mismo dejo de ser jugador del Almería. Soy libre para firmar por otro club y es una decisión que ha tomado el Almería porque cree que es lo mejor para el club", ha indicado a los periodistas Casquero.

Sobre su futuro, el jugador toledano ha dicho que no descarta "nada" y que quiere "jugar al fútbol y en algo" que le ilusione.