NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid volvió a entrenarse con la mente puesta en Granada

Mourinho dirigió una sesión en la que contó con 20 futbolistas. Cristiano, Özil y Khedira trabajaron en el gimnasio, mientras que Pepe continúa con su proceso de recuperación.

Actualizado a

El Real Madrid ya ha dejado el Clásico de Copa atrás y piensa en la Liga. La plantilla empezó a preparar su visita al Granada correspondiente a la jornada 22 (sábado, 22:00 horas). José Mourinho dirigió una sesión en la que contó con 20 futbolistas del primer equipo. Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira trabajaron en el gimnasio, mientras que Pepe continúa con su proceso de recuperación tras ser operado.

Mourinho diseñó un entrenamiento que comenzó con los futbolistas divididos en tres grupos. Bajo las órdenes de Rui Faria se ejercitaron Diego López, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Callejón y Benzema. Los ocho jugadores, que fueron titulares ante el Barcelona, llevaron a cabo ejercicios de recuperación, estiramientos y carrera continua

El resto de futbolistas de campo disponibles se ejercitaron a mayor ritmo y arrancaron la sesión con un intenso calentamiento y trabajo de potenciación muscular, combinado con ejercicios de velocidad. El tercer grupo lo formaron los guardametas Adán y Jesús, que se entrenaron de forma específica junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que realizaron trabajo con y sin balón.