Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA

Sesión de recuperación para los titulares ante el Real Madrid

Messi y Sergio Busquets hicieron trabajo de fisioterapia. Para los no titulares, hubo una sesión normal para preparar ya el partido del domingo en Valencia.

EP

Sesión de recuperación para los titulares ante el Real Madrid Ampliar
Entrenamiento del Barcelona. | Andreu Dalmau

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves por la mañana en una suave sesión de recuperación para los titulares en el empate (1-1) contra el Real Madrid en la ida de semifinales de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, con trabajo normal para el resto, en un día en que recibieron la visita de su compañero Ibrahim Afellay, cedido al Schalke 04.

Los jugadores se ejercitaron a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en una sesión en la que los titulares contra el Madrid hicieron recuperación. Entre ellos, Messi y Sergio Busquets hicieron trabajo de fisioterapia.

Para los no titulares, hubo una sesión normal para preparar ya el partido del domingo en Valencia. Con el primer equipo también han entrenado los jugadores del filial Oier, Ie, Ca, Espinosa, Dongou, Sergi Gómez, Patric, Roman y Ilie.

Los blaugrana tendrán fiesta este viernes y volverán a los entrenamientos el sábado, en la última sesión antes del choque en Mestalla a las 19.00 horas.

Por otro lado, Ibrahim Afellay vio esta mañana la sesión de entrenamiento azulgrana y saludó a sus compañeros aprovechando un descanso en Alemania, donde juega cedido en el Schalke 04.

Estadísticas AS.com