NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano da la bienvenida a Raúl Tamudo

El delantero de 35 años regresaría a la que fue su casa durante la temporada pasada, tras su breve etapa en México. Se espera que el lunes entrene con sus nuevos compañeros.

Actualizado a
Tamudo, durante su presentación con el Rayo Vallecano la temporada pasada.
As.com

El Rayo Vallecano ya ha hecho oficial el fichaje de Raúl Tamudo, el veterano delantero de 35 años, hasta final de temporada. El goleador español regresa al club que salvó del descenso la temporada 2011/2012 en los instantes finales del último partido de Liga.

Tras su breve paso por el Pachuca de México, se espera que el goleador se entrene con sus nuevos compañeros el próximo lunes. La entidad franjirroja se ha decantado por la veteranía del jugador, ante otras opciones que se barajaban.

Abu pone fin a su aventura en el Rayo

El centrocampista ghanés Mohammed Abu, que llegó al Rayo Vallecano cedido por el Manchester City inglés el pasado agosto, ha rescindido el contrato que le unía al equipo franjirrojo, según informó la web oficial del club madrileño.

Abu, de 21 años, apenas ha entrado en los planes del técnico Paco Jémez en los cinco meses que ha estado en la disciplina del Rayo y se marcha del equipo madrileño habiendo disputado un partido de Liga frente al Espanyol y dos de Copa del Rey ante Las Palmas.