NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid ficha al extremo alemán Valdet Rama

Formado en la cantera del Wolfsburgo, el segundo refuerzo del Valladolid en el mercado invernal procede del Orebro sueco. Se ha comprometido hasta el 30 de junio.

ValladolidActualizado a

El extremo nacido en Kosovo y de nacionalidad alemana Valdet Rama, procedente del Orebro de Suecia, llega hasta final de temporada al Real Valladolid aunque con opción a prologar esta vinculación por dos temporadas más en función de su rendimiento.

Se trata de un jugador con calidad técnica y velocidad que se ha comprometido con la entidad vallisoletana hasta el 30 de junio de 2013. Formado en la cantera del Wolfsburgo alemán, el segundo refuerzo del Real Valladolid en el mercado invernal procede de la liga sueca, como Daniel Larsson.

Para llegar a Valladolid, el propio futbolista ha negociado su carta de libertad con el Orebro, con el que en estos momentos realizaba la pretemporada, informaron hoy fuentes del club vallisoletano.

Su debut como profesional se produjo en la temporada 2008/2009, en el Ingolstadt 04 de la Segunda División alemana. Su buen hacer en los 32 partidos disputados le permitió dar el salto al Hannover, donde permaneció hasta que en 2011 firmó por el Orebro.

Valdet Rama se incorporará a la disciplina del Real Valladolid el próximo martes, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos tras el partido de mañana ante el Athletic Club, aunque ya está en Valladolid y a las 13,00 horas será presentado como nuevo jugador del equipo en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.