NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Beckham viaja a París para cerrar su fichaje por el PSG

El excentrocampista del Real Madrid, de 37 años, podría ser presentado hoy. Se espera que se incorpore a los entrenamientos del equipo de Ancelotti en quince días.

MadridActualizado a
David Beckham posa con sus hijos Brooklyn y Romeo junto a la MLS Cup el pasado mes de diciembre.
ROBYN BECKAFP

David Beckham está en estos momentos camino de Francia para completar las formalidades de su fichaje por el Paris St Germain, según informa hoy la 'BBC'.

El excentrocampista del Real Madrid, de 37 años, podría ser presentado hoy. Se espera que se incorpore a los entrenamientos del equipo que dirige Ancelotti en un plazo de quince días.

Desde su salida de Los Angeles Galaxy David Beckham ha estado sin equipo y en los últimos días ha estado entrenándose con el Arsenal de Wenger. El excapitán de Inglaterra ha sonado para distintos clubes, pero finalmente recalará en la Ligue 1 francesa.

Beckham ha sido internacional con los Pross en 115 ocasiones y militó en el Manchester United que se alzó con la Champions League en 1999 tras derrotar en la final al Bayern de Múnich. En 2003 abandonó Manchester para fichar por el Real Madrid de los 'Galácticos', equipo en el que permaneció hasta el 2007.

El rubio de oro salió hacia su aventura americana en agosto de 2007, tras haber firmado en el mercado invernal con Los Angeles Galaxy. Sin embargo, siendo jugador de los Galaxy, jugó nueve meses cedido en el AC Milán entre 2009 y 2010.