NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

La marcha de Emre depende de la decisión de Simeone

El técnico debe valorar si deja salir al jugador turco porque a cambio, al menos ayer se aseguraba desde el Calderón, no va a tener un recambio en este mercado de enero.

Actualizado a
Emre.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Emre quiere salir del Atlético, pero su futuro depende de lo que decida Simeone. El club madrileño recibió ayer por la mañana la llamada del Fenerbahçe, antiguo club de Emre, para negociar la salida del futbolista. El club turco, como acostumbran últimamente en ese país, anunció a través de su página web que había iniciado conversaciones para llevar de vuelta al jugador. El canal otomano NTV Spor anunció en la noche del martes que Emre había llegado a un acuerdo con el Fenerbahçe para volver a Turquía, pero quedaba lo más importante, el visto bueno del Atlético.

El club madrileño no tenía ayer intención de pedir contraprestación económica por la salida del centrocampista de 32 años, que, por su parte, llegó este verano al Atlético desde el Fenerbahçe con la carta de libertad. Pero todo dependía de la decisión que tome Simeone. El técnico debe valorar en las próximas horas si deja salir al jugador turco porque a cambio, al menos ayer se aseguraba desde el Calderón, no va a tener un recambio en este mercado de enero. Su sustituto, pues, sería el canterano Saúl. En Turquía el mercado se cierra mañana, no hoy como en España, así que todavía hay margen para valorarlo.