NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La lista, el viernes

Vicente del Bosque sigue a Aspas, Michu y Aduriz para Catar

El seleccionador español confirmó en la presentación del nuevo uniforme de paseo que el viernes "habrá alguna novedad" en la lista para el amistoso contra Uruguay.

Actualizado a
Del Bosque junto al nuevo uniforme de la Selección.
Juan Flor

Del Bosque confirmó ayer en la presentación del nuevo uniforme de paseo de la Selección que el viernes "habrá alguna novedad" en la lista para el amistoso contra Uruguay, el próximo miércoles en Catar. El seleccionador, que este mismo mes viajó a Inglaterra para ver en acción a los españoles de la Premier, considera la idea de dar entrada en La Roja al asturiano Michu e incluso a Chico, su compañero en el Swansea.

La presencia de Michu está condicionada a la evolución de la lesión de Iago Aspas, que se lastimó en la espalda en el partido ante la Real Sociedad. Aduriz, del Athletic, es el otro delantero que Del Bosque tiene en cartera para el encuentro ante Uruguay, que ayer anunció que acudirá al partido contra España en Doha con todas sus estrellas. Será un adelanto del estreno de ambas selecciones en la Copa Confederaciones 2013, ya que se enfrentarán en Recife el 16 de junio en el primer encuentro del Grupo B.

Del Bosque insistió ayer en que "el partido de la próxima semana es el único test que tenemos antes de los decisivos encuentros del mes de marzo ante Finlandia y Francia, y por eso no hay hueco para muchas pruebas. Además, el bloque de jugadores que ganó la última Eurocopa aún está en plenitud".

El seleccionador acudirá mañana al Calderón para ver el partido de Copa entre el Atlético y el Sevilla. Grande, seleccionador ayudante, estará hoy en el Bernabéu.