NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Cavenaghi abandona el Villarreal para ir a Pachuca mexicano

Lo han confirmado fuentes de la entidad, que todavía no ha hecho oficial la desvinculación y que no se ha pronunciado sobre el destino del jugador.

Actualizado a
Cavenaghi

El delantero argentino del Villarreal Fernando Cavenaghi ha rescindido su contrato con el club y ha firmado un nuevo contrato con el Pachuca mexicano, según confirmaron medios latinoamericanos

Tras la llegada hace menos de un mes, el actual entrenador del equipo, Marcelino García Toral, comunicó a Cavenaghi que no era una de sus principales opciones en ataque, algo que también se había observado en la etapa final del anterior técnico, Julio Velázquez.

Cavenaghi llegó procedente del River Plate a mitad de 2012 tras haber ascendido a Primera División con el equipo bonaerense y como fichaje estrella del Villarreal. Tras un buen inicio de temporada, Cavengahi no tuvo ni continuidad, ni apenas marcó goles.

Prueba de que podía llegar el final de su ciclo en el equipo fueron los fichajes de Jonathan Pereira, el francés Jeremy Perbet o la incorporación al primer equipo del joven jugador del filial, Gerard Moreno.