Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Hércules

Machado fichó y debutó ante AFE pese a estar tocado

Ayer por la mañana pasó el reconocimiento médico. Todo iba bien, aunque se detectaron unos problemas en una rodilla operada que encendieron las las alarmas.

Machado fichó y debutó ante AFE pese a estar tocado Ampliar
Machado, en el partido de ayer ante Sesiones AFE. | Fito González

El Hércules anunció ayer el acuerdo con el Rayo para la incorporación del delantero Gabriel Teixeira Machado como cedido hasta el 30 de junio. La séptima, y en teoría última, incorporación invernal blanquiazul tiene 23 años, nació en Brasil y se formó en las categorías inferiores del Esporte Clube Internacional.

En Europa, ha militado en equipos de las ligas suiza y rumana antes de recalar en el Rayo. No ocupará plaza de extracomunitario al poseer también nacionalidad italiana y ayer por la mañana pasó el reconocimiento médico. Todo iba bien, aunque se detectaron unos problemas en una rodilla operada que encendieron las las alarmas. El jugador se va a quedar, ya que no ha costado nada, pero los médicos van a valorar su estado real. Si las molestias fueran de larga duración, el Hércules se plantería buscar otro delantero.

Pese a todo, por la tarde Machado se puso a a las órdenes de Quique Hérnandez y debutó en el encuentro que tuvo lugar en Foietes (Benidorm) frente al equipo de Sesiones AFE. Los futbolistas sin equipo que dirige Serer ganaron (2-0) en el quinto amistoso de su concentración en Alicante. El último encuentro lo disputarán mañana, a las 15:30 horas, contra el Metalist de Ucrania en Oliva Nova Golf (Valencia).

Estadísticas AS.com