NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Zuculini y Álamo sufren rotura del ligamento cruzado anterior

Tanto Zuculini como Álamo se han sometido hoy a sendas resonancias nucleares magnéticas para confirmar el alcance de sus lesiones, según informa el club aragonés.

Actualizado a
Zuculini y Álamo sufren rotura del ligamento cruzado anterior
PACO PUENTESEFE

Los jugadores del Real Zaragoza Franco Zuculini y Javi Álamo se perderán lo que resta de temporada al sufrir ambos la misma lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en ambos casos.

Tanto Zuculini como Álamo se han sometido hoy a sendas resonancias nucleares magnéticas para confirmar el alcance de sus lesiones, según informa el club aragonés. El centrocampista argentino se produjo esta lesión en el partido de la Liga BBVA que enfrentó el pasado sábado a su equipo con el Espanyol por lo que tuvo que ser sustituido en los minutos finales.

Por su parte Álamo se produjo la lesión como consecuencia de un traumatismo indirecto en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla y ya se realizó unas primeras pruebas en la capital sevillana. El importante edema que sufría el jugador grancanario tras el encuentro impidió realizar un diagnóstico definitivo, por lo que hoy se sometió a nuevas pruebas que han confirmado las sospechas iniciales.