Estás leyendo

Bienvenu: "Mi intención es quedarme aquí para siempre"

Liga BBVA

Zaragoza

Bienvenu: "Mi intención es quedarme aquí para siempre"

Bienvenu: "Mi intención es quedarme aquí para siempre"

Javier Cebollada

EFE

"Apostaría por quedarme muchos años. Todo dependerá de mi nivel de juego y la acogida", ha manifestado tras haber recibido la bienvenida por parte de Manolo Jiménez.

El delantero camerunés Henri Bienvenu, nuevo jugador del Real Zaragoza hasta el próximo mes de junio, ha comentado en su presentación que le gustaría que su cesión al equipo aragonés se prolongue durante un periodo mayor de tiempo. "Mi intención es quedarme aquí para siempre, todo dependerá de mi nivel de juego y la acogida. Apostaría por quedarme muchos años", ha manifestado tras haber recibido la bienvenida por parte del entrenador Manolo Jiménez.

Bienvenu ha insistido en que su objetivo en el conjunto aragonés va a ser "reforzarlo y aportar todo lo que pueda para que suba lo máximo posible". Deportivamente se ha mostrado convencido de sus condiciones, por lo que no le preocupa "en absoluto la adaptación" con sus nuevos compañeros. A pesar de no hablar español cree que la barrera idiomática no será ningún problema porque en el fútbol "te entiendes con gestos y entre futbolistas te entiendes siempre".

Bienvenu ha indicado que en el terreno de juego puede hacerlo en las diferentes posiciones de ataque "dependiendo de las necesidades del equipo" tanto por la banda como por el centro. Para el partido del próximo domingo frente al Málaga ha afirmado que llega "en perfectas condiciones" y será el entrenador el que decida sobre su presencia en el terreno de juego. El nuevo jugador zaragocista no considera que sea la competencia del portugués Hélder Postiga porque su objetivo es "llegar lo más lejos posible".

Al respecto de la llegada del internacional camerunés, el técnico sevillano ha asegurado que viene para reforzar "una línea que ha quedado muy desguarnecida" y sobre sus cualidades ha subrayado que destaca por su "potencia y desmarque".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar