Estás leyendo

Acquafresca jugará en el Levante hasta el 30 de junio

LEVANTE

Acquafresca jugará en el Levante hasta el 30 de junio

Acquafresca jugará en el Levante hasta el 30 de junio

GIUSEPPE CACACE

AFP

El delantero ítalo-polaco, de 25 años, sólo ha jugado siete partidos este curso con el Bolonia, seis duelos en Liga y uno en Copa y fue incapaz de marcar.

El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero ítalo-polaco Robert Acquafresca y con el Bolonia italiano para la llegada del futbolista en calidad de cedido hasta final de temporada, a falta de superar la revisión médica. Acquafresca, de 25 años, sólo ha jugado siete partidos este curso con el Bolonia, pues participó en seis duelos en Liga y uno en Copa y fue incapaz de marcar.

El atacante, formado en el Torino aunque no llegó a debutar con el primer equipo, ha desarrollado toda su carrera en Italia y ha jugado en el Treviso, Atalanta, Cagliari, Génova y, las dos últimas temporadas, en el Bolonia. Ha sido internacional con Italia en las categorías inferiores; Sub''17, Sub''18, Sub''19 y Sub''21 y participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. El futbolista aterrizará en el aeropuerto de Manises, mañana jueves, a las 8:30 horas.

No se descarta que mañana llegue otro jugador al club granota para reforzar el centro de la defensa o el ataque.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar