NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad

Zurutuza se lesiona y es baja casi segura ante el Mallorca

El centrocampista de la Real Sociedad se ha torcido el tobillo izquierdo en la sesión y, a expensas de lo que determinen los médicos mañana, es baja casi segura.

Actualizado a
David Zurutuza

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza se ha torcido el tobillo izquierdo en la sesión y, a expensas de lo que determinen los médicos mañana, es baja casi segura para el partido ante el Mallorca.

No tiene fortuna el jugador blanquiazul que ha tenido problemas en las dos últimas semanas debido a una anemia y justo cuando parecía dispuesto a reaparecer ha sufrido una dolencia que todavía no tiene diagnóstico definitivo.

Después de dejar pasar 24 horas y comprobar la evolución, los servicios médicos del club comunicarán el alcance de la lesión.

Otro jugador que sigue siendo duda es Mikel González, quien no jugó contra el Celta por unos problemas musculares que hoy le han impedido entrenarse con el resto del equipo, mientras que Alberto de la Bella también ha trabajado por su cuenta.

De la Bella está descartado para el partido ante el Mallorca por acumulación de tarjetas -su puesto lo ocupará presumiblemente el jugador cedido por el Roma José Ángel- y tampoco jugarán Liassine Cadamuro, que todavía está disputando la Copa África, y Markel Bergara por sanción.