NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Manchester City entra en la puja por el fichaje de David Villa

Modric entra en la agenda del Inter. Ricky Álvarez es la alternativa colchonera a Gourcouff. El Tottenham no lanza la toalla por Negredo y Dinamarca pide la cesión de rayista Adu.

Actualizado a
El Manchester City entra en la puja por el fichaje de David Villa
Albert OlivéEFE

Ofrecen cerca de 20 millones y sería el recambio de Balotelli: Ayer lo anunciaba Wenger en el sentido de que el Barcelona no había querido negociar el traspaso de David Villa a su Arsenal en el mercado invernal. Pues bien, parece que en la Premier no tiran la toalla por el Guaje y hoy en la prensa inglesa se habla de un nuevo pretendiente. Concretamente se resalta que el Manchester City, que con el traspaso de Balotelli al Milán busca un recambio de lujo para luchar por los títulos en la recta final de la temporada y valorando que tampoco está el Kun Agüero viviendo sus mejores lujos y David Villa es el elegido. Incluso se habla que estarían dispuestos a poner sobre la mesa cerca de 20 millones de euros para concretar esta operación.

El Inter lanza sus redes por Modric: En el Inter la temporada está lejos de ser un ejemplo de eficiencia y por eso busca un fichaje de lujo, en especial para que sea el líder en el centro del campo. No se olvidan del nombre Gago que estuvo a una gran altura en sus filas, pero hoy se asegura que también van a llamar a la puerta del Real Madrid y pedir precio por Modric, que entienden que sería el revulsivo que necesitan para plantar cara a la Juve.

Ricky Álvarez la alternativa atlética a Gourcouff: Aunque todavía siguen intentándolo, lo cierto es que en el Atlético han quedado decepcionado por la negativa de Gourcouff a no venir, ya que no quería llegar como cedido, y por eso abren con más fuerza la puerta por el argentino Ricky Álvarez, que en el Inter no está teniendo oportunidades y que para Simeone sería el recambio ideal para tener el jefe que busca para llevar el peso ofensivo de su conjunto en el centro del campo.

Negredo sigue siendo la prioridad del Tottenham: Sigue siendo uno de los delanteros más solicitados de España y el Tottenham es su principal pretendiente. Los ingleses lo dan por imposible para sacarlo en las próximas horas, pero tienen claro que para el próximo verano va a ser su prioridad e incluso al presidente Del Nido ya le han indicado que volverán hablar a final de temporada. Es una opción que gusta incluso al propio jugador y las distancias económicas se antojan que son más que posibles que se aproximen.

El rayista Adu es tentado desde Dinamarca: Desde Dinamarca, se apunta que uno de los conjuntos más importantes del país Nordjaelland se ha dirigido al Rayo Vallecano y le ha pedido la cesión de su jugador Adu, que llegó este verano cedido por el Manchester City pero que la verdad no ha tenido muchas oportunidades de lucirse. La disposición es buena por parte del conjunto madrileño para dar el visto bueno a esta operación.