NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Soldado y Parejo completan la primera parte entrenamiento

El capitán Albelda también lo ha completado sin problemas. Valdez solo ha podido realizar una parte. Jonas ha trabajado en el gimnasio.

Actualizado a
Soldado y Parejo han completado sin problemas el entrenamiento para preparar el encuentro ante el Barcelona.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Los jugadores del Valencia Roberto Soldado y Dani Parejo completaron la primera parte del entrenamiento de su equipo en la jornada de hoy, mientras que Jonas Gonçalves no saltó al terreno de juego.

Soldado ultima sus opciones de volver al equipo, tras perderse los dos últimos partidos debido a una contractura, mientras que Parejo fue intervenido de una fractura en un dedo de la mano y en teoría le resta una semana más para reaparecer. De los dos, el ariete valenciano es el que tiene más posibilidades de poder jugar ante el Barcelona.

El internacional brasileño Jonas es seria duda, después de dos días sin entrenarse con sus compañeros debido a un edema en el aductor, por lo que hoy ha trabajado en el gimnasio.

El paraguayo Nelson Valdez también ha completado sólo una parte del entrenamiento con el grupo debido a una sobrecarga en el gemelo derecho.

El que se encuentra recuperado y sin molestias es el capitán valencianista, David Albelda que ha completado la sesión sin problemas.