NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Víctor Ruiz: "Al Barcelona no hay que dejarle pensar"

El defensa del Valencia, Víctor Ruiz afirmó hoy que contra el Barça el domingo deben jugar muy concentrados porque son conocedores de su calidad creativa y anotadora.

Actualizado a
El delantero del Valencia Víctor Ruiz no tira la toalla de cara al encuentro contra el Barcelona el domingo en liga.
diario As

El defensa del Valencia, Víctor Ruiz, afirmó hoy que el domingo ante el Barcelona en Mestalla deben jugar muy concentrados y sin dejar espacios para pensar al equipo catalán, porque son conocedores de su calidad creativa y anotadora.

Liga: "La idea va a ser la misma de siempre: no vamos a cambiar por jugar contra Barça, pero no hay que dejarles pensar porque ya sabemos como se las gastan. Hay que tratar de apretarles y dejarles el mínimo espacio posible porque te la pueden liar", explicó.

"Por supuesto que se puede ganar al Barcelona. Hace poco la Real Sociedad lo hizo. Sabemos de la dificultad que tienen, pero vamos a salir a ganar. Es un rival que te exige al máximo, crea una cantidad de ocasiones grandísimas y tiene jugadores determinantes. Por eso hay que estar al cien por cien para poder contrarrestarles", apuntó.

Copa del Rey Barcelona - Real Madrid:  "Desgaste van a tener, porque si la tienes ante cualquier equipo contra el Real Madrid más, pero tienen equipo y plantilla suficiente para pensar en nuestro partido el domingo y afrontarlo de la mejor manera posible", afirmó.

Nueva posición: "Estoy contento por haber jugado en una demarcación nueva. Todo lo que sea ayudar y colaborar para el bien del equipo mucho mejor. Creo que ha sido circunstancial porque David (Albelda) estaba lesionado y Dani (Parejo) también, y Fernando (Gago) reaparecía de una lesión muy larga", recalcó.

"Los fallos son menos llamativos que cuando juega de central", aunque significó que también exige un mayor desgaste físico. "Tienes más libertad y puedes permitirte más un fallo porque luego están los centrales, pero es una posición también muy complicada, en la que tienes que ayudar muchísimo a casi todas las posiciones y tienes que estar muy concentrado. Te exige más en el aspecto físico", explicó.

Mercado invernal: "Queda hoy y mañana, pero en el vestuario se respira buen ambiente y ya veremos si hay movimientos de última hora, pero en ese sentido estamos bastante tranquilos", destacó. "Es un tema de la dirección deportiva, y si no lo han hecho es porque piensan que hay una plantilla competitiva y se puede hacer bien, si no ya hubieran hecho algún refuerzo", dijo.

Llegada de Ernesto Valverde: "Está claro que necesitaban un cambio" afirmó. "Se hizo y creo que ha sido para bien, aunque el cambio mas grande lo hicimos nosotros, que somos los que estamos en el campo", concluyó.