NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

José Carlos: "El partido en el Sánchez Pizjuán será especial"

"Voy a la que ha sido mi casa cuatro años y medio, pero está claro que yo voy a defender la camiseta del Rayo", señaló el futbolista del conjunto vallecano.

Actualizado a
Jose Carlos en el partido ante el Betis tras regresar de su lesión.
DANI POZOAFP

José Carlos Fernández, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que el partido del próximo domingo frente al Sevilla, en el estadio Sánchez Pizjuán, será "especial", puesto que regresará a la que fue su "casa" durante cuatro años y medio.

"Es un partido especial, bonito. Voy a la que ha sido mi casa cuatro años y medio, pero está claro que yo voy a defender la camiseta del Rayo. Jugamos en un buen campo, contra un buen rival e iremos a intentar llevarnos la victoria", dijo José Carlos, en declaraciones a la web oficial del club.

El futbolista onubense podría regresar a la titularidad en ese encuentro, después de haber superado una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego casi dos meses y, tras la que volvió a jugar unos minutos hace dos jornadas frente al Granada y el pasado domingo ante el Betis, al que marcó un gol.

"La verdad es que estoy muy contento por la victoria ante el Betis. Sabíamos que venía un gran equipo, que está arriba, pero jugábamos en casa y sabíamos que teníamos que apretar desde el primer momento e hicimos un gran partido y merecimos la victoria", confesó.

"A nivel personal estoy muy contento por volver a tener minutos después de la lesión, por volver a encontrarme bien y por marcar. El gol fue para mi familia, para la gente que siempre está conmigo y también para los fisioterapeutas y el doctor del club, que me han ayudado mucho este tiempo que he estado lesionado", señaló José Carlos.

Después de esa victoria ante el Betis, el Rayo suma 34 puntos y acaricia, a falta de diecisiete jornadas para el final, la permanencia en la máxima categoría.

"Todavía queda mucha Liga y muchos puntos, pero creo que podemos estar incluso mejor. Siempre hay que mejorar en cada entrenamiento, en cada partido, pero veo al equipo muy bien, con mucha confianza, con muchas ganas y yo sinceramente no le veo techo, pero vamos partido a partido y ya veremos cuando llegue el final donde estamos", finalizó.

Amat: "El Sevilla es un grande y será durísimo ganarle"

Jordi Amat, central catalán del Rayo Vallecano, calificó hoy al Sevilla, próximo rival de su equipo en Liga, como "un grande", al que será "durísimo ganarle" en el estadio Sánchez Pizjuán.

"Haber ganado la jornada anterior siempre va bien, ya que siempre se entrena con más alegría. Para estar arriba tenemos que estar al cien por cien y más si queremos traernos los tres puntos la próxima jornada de Sevilla", confesó en rueda de prensa Amat.

"El Sevilla será un rival durísimo, es un grande, y va a salir a ganarnos. Espero un partido muy disputado en el que tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar. Además, con un delantero como Álvaro Negredo, al que no vamos a descubrir ahora y tiene unas características buenas, tendré buena tarea", señaló.

Amat, que se encuentra cedido en el Rayo por el Espanyol, no quiso hablar de su futuro y aseguró estar centrado ahora mismo en el conjunto franjirrojo. "Es temprano para hablar todo esto, queda la segunda vuelta. Yo solo pienso en el Rayo y en estar lo más arriba posible", concluyó.