Estás leyendo

Fernando Amorebieta está con pie y medio fuera de Bilbao

Athletic

Fernando Amorebieta está con pie y medio fuera de Bilbao

Fernando Amorebieta está con pie y medio fuera de Bilbao

Juan Flor

El defensa, que cumplirá 28 años en marzo, no tiene cerrado su pase a otro equipo, pero acelera conversaciones para concretar una de las propuestas del extranjero que tiene.

Fernando Amorebieta tiene prácticamente decidido poner fin en junio a toda una vida como jugador del Athletic, club al que se incorporó en edad alevín. El defensa, que cumplirá 28 años en marzo, no tiene cerrado su pase a otro equipo, pero acelera conversaciones para concretar una de las propuestas del extranjero que tiene.

Su proceso de renovación ha sido otro de los culebrones de la temporada y, como los de Javi Martínez y Fernando Llorente, puede terminar con el defensa fuera de Bilbao. Como desveló ayer AS, Josu Urrutia ha decidido variar de estrategia y poner un plazo a su respuesta a la oferta de cinco temporadas por un total de nueve millones netos. El presidente será claro hoy: si Amorebieta no la acepta, la propuesta irá a la papelera.

La irrupción de Laporte y la confirmación de que es un central zurdo con presente y futuro tranquiliza. Por otra parte, Íñigo Pérez se operará el martes de su tobillo derecho y será baja prolongada.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar