NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Ernesto Valverde no quiere hablar de su futuro hasta marzo

El propio Valverde es quien de momento frena cualquier negociación. No porque no quiera continuar en el Valencia, él prefiere centrarse en encauzar el rumbo en Liga.

Actualizado a
Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde sabe que los actuales gestores del Valencia quieren que continúe al menos un año más. De hecho le han tanteado sobre tal posibilidad para sentarse a negociar, como desveló AS el pasado 14 de enero que podía suceder una vez se disputase la trilogía de partidos contra el Real Madrid. Pero el propio Valverde es quien de momento frena cualquier mesa de negociación. No porque no quiera continuar en el Valencia sino simplemente prefiere centrarse en encauzar el rumbo deportivo en Liga (asaltar los puestos Champions) y también tomarse un tiempo para ver hacia dónde desemboca la incertidumbre social que rodea al club de Mestalla.

Por su parte, el director deportivo che, Braulio Vázquez, zanjó ayer cualquier rumor sobre llegadas en este mercado invernal al destacar que salvo ganga de última hora no fichará a nadie. Jonathan Viera no saldrá cedido y a Gago ahora lo quiere Vélez Sarsfield, quien se entromete en el camino de Boca por hacerse con sus servicios.