NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Fenerbahçe anuncia acuerdo con Emre, pero no con el Atleti

El Atlético pretende alguna compensación económica por dejar al turco regresar a su exequipo. Saúl ocuparía su puesto en la primera plantilla.

Actualizado a
Emre jugando en el Calderón.

El Fenerbahçe ha anunciado a través de su página web que ha alcanzado un acuerdo total con Emre para su regreso a Turquía en este mercado invernal, pero que aún sigue negociando con el Atlético. Confirma así la información que dio anoche el canal NTV Spor de Turquía, dueño de los derechos de la Liga en el país, anunciando que el futbolista se ha comprometido con su exclub durante dos años. Sin embargo, NTV también aseguraba que Emre se marcharía gratis, cosa que desmintió el Atlético. El centrocampista llegó gratis al Manzanares en junio y, para dejarle ir ahora, el club rojiblanco espera lograr alguna compensación económica que haga rentable la operación, aparte de ahorrarse el año y medio de contrato que le resta. Además, le daría a Saúl una ficha de la primera plantilla.

Emre tuvo buenas actuaciones como rojiblanco al principio de la temporada, pero sus oportunidades han sido muy escasas y su rendimiento ha ido decreciendo. El jugador, ha participado hasta ahora en siete partidos de Liga, seis de Europa League y dos de Copa, sumando un total de 913 minutos (una marca muy baja comparada a los 1.323 minutos de Tiago, 1.774 de Mario y 2.134 de Gabi).