NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de madrid-Sevilla

Falcao no se entrenó con el grupo y está casi descartado

No se ha recuperado de la lesión muscular en los isquiotibilaes del muslo izquierdo y el Atlético no arriesgará. En principio, no jugará ante el Sevilla.

Actualizado a
Falcao no se entrenó con el grupo.
JAVIER GANDUL

Un día más, Radamel Falcao se entrenó por separado durante el entrenamiento vespertino del Atlético en la víspera de la semifinal copera ante el Sevilla. Simeone no dará lista de convocados hasta el mismo día del encuentro, pero la presencia del colombiano está prácticamente descartada, por lo que Diego Costa y Adrián serán los delanteros con los que cuente el Cholo.

Falcao sufrió una lesión muscular en los isquiotibilaes del muslo izquierdo durante el partido ante el Levante y ya se perdió el encuentro del domingo en San Mamés. Aunque el Atlético albergaba esperanzas de que pudiera jugar la ida de las semifinales, desde el primer momento se decidió no correr ningún riesgo. Falcao sigue teniendo dolorida la zona y los médicos han alertado de las serias posibilidades de que, si juega, recaiga e, incluso, agrave el problema, produciéndose una rotura muscular que le tuviera de baja hasta dos meses en el momento clave de la temporada.  

En ese sentido se pronunció Simeone en la rueda de prensa previa al entrenamiento: "Falcao para nosotros es como Cristiano para el Madrid o Messi para el Barça. Determinante. A jugadores de su calidad les quiero cuando están bien, no antes". Y por lo que parece, el partido del jueves ante el Sevilla le llega pronto.