NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA | KARANKA

"La distancia real con el Barça se ve al cruzarnos: está competido"

"Ocurre que en Liga hemos fallado mucho", dijo el segundo del Madrid. Alabó a Varane: "Más no se le puede pedir". Sobre Diego López, alabó "la calma que da"..
Sevilla - Leganés: Copa del Rey

Actualizado a
Karanka, con Mourinho.
Chema MoyaEFE

Aitor Karanka compareció en rueda de prensa después del partido en lugar de José Mourinho. “La distancia real entre los dos se ve cuando nos enfrentamos. Está bastante competido”. También analizó actuaciones individuales como las de Varane y nuevas situaciones generadas con la titularidad de Diego López.

Varane: “Para empezar por Rafa, mejor no se puede hacer. Ha sacado un balón bajo palos, ha hecho el empate. Para seguir su progresión le viene fenomenal porque además tiene la cabeza bien puesta. Con el equipo que teníamos que poner al principio, todos han estado francamente bien. Estamos muy contentos con el partido”.

Adán o Diego López. En Málaga se optó por Adán antes que Casillas. Ante el Barça, no por Adán: “Hace un mes eso es lo que dijo el míster y hoy, pues lo mismo. Es su decisión. Hay que elegir a uno de los dos y la experiencia y la tranquilidad de Diego nos hace ver que no nos hemos equivocado. Pero en Antonio confiamos. De aquí a final de temporada, pues ya elegiremos portero”.

¿Sabe el empate a victoria?: “Ha sido un trabajo impresionante de todo el equipo porque muchos jugadores han estado fuera de sus posiciones. Habrá tiempo de preparar la vuelta, pero el equipo ha estado sobradamente bien”.

¿Perdonó el Barça con el 0-1? "Ha habido ocasiones por los dos lados y para la gente, para ver este partido, 1-1 ha sido un resultado corto. Ha habido ocasiones por los dos lados porque nosotros también tuvimos con el 1-0. Estamos muy igualados, pero en Liga hemos fallado mucho. La distancia real entre los dos se ve cuando nos enfrentamos. Está bastante competido” .