NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- BARCELONA 1

"En algunas fases se nos ha descontrolado el partido"

Andrés Iniesta cree que el Barcelona ha tenido opciones para irse con ventaja en el marcador, pero que en algunas fases los azulgranas han estado imprecisos.

Actualizado a
El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Ozil lucha el balón con Andrés Iniesta, del FC Barcelona.
Alberto MartínEFE

Andrés Iniesta ha sido uno de los jugadores más destacados del partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu.Tras el choque, el mediocentro ha dejado sus impresiones en Barça TV.

Sentenciar el partido: "Con el 0-1 hemos tenido ocasiones para hacer el 0-2. Pero ellos también han tenido sus opciones. Ha sido un partido muy competitivo, con mucha intensidad. Hemos dominado bien, pero quizás en algunas fases hemos estado un poco imprecisos".

Juego directo del Madrid: "En algunas fases se nos ha descontrolado un poco el partido porque ellos juegan mucho a ese tipo de fútbol. No nos conviene tanto golpe directo porque en eso son unos maestros. Hemos tenido fases muy buenas en las que hemos podido hacer otro gol".

Fallos de cara a portería: "Es fútbol. Forma parte del momento. Tenemos que hacer una lectura positiva. Venir al Bernabéu y ganar no es fácil".

Partido contra el Valencia: "Tenemos que cambiar el chip. Va a ser difícil porque el Valencia es muy buen equipo. Tenemos que sumar de tres en tres, queda mucho por delante. Sería bueno que pudiésemos sacarlo".