NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - BARCELONA 1

Zubizarreta: "Pudimos hacer otro gol, pero el Madrid también"

El director deportivo del Barcelona afirmó tras el encuentro que "es una suerte tener a los dos mejores equipos de Europa" que han ofrecido "un muy buen partido".

Actualizado a
Zubizarreta: "Pudimos hacer otro gol, pero el Madrid también"
FCBARCELONADIARIO AS

Andoni Zubizarreta ensalzó el partido visto esta noche en el Santiago Bernabéu en la ida de las semifinales dela Copa del Rey. Un encuentro con “mucha intensidad y calidad individual”. Eso hizo que el director deportivo reconociera tras el partido que su equipo tuvo oportunidades de hacer otro gol, pero también las tuvo el Real Madrid.

Un gran partido: “Tenemos la suerte de tener a los dos mejores equipos de Europa. Vimos mucha intensidad, calidad individual… Cuando el Madrid ataca crea peligro y nosotros lo creamos cuando tocamos”.

Un empate que pudo terminar en victoria para cualquier equipo: “El Real Madrid nos presionó arriba, nos robaron y crearon peligro. Después conseguimos imponer nuestro ritmo y dominar el partido. Tras el gol tuvimos el partido de cara, con espacios e incluso pudimos hacer el segundo gol. Pero el Madrid también tuvo ocasiones para hacer algún gol más”.

La diferencia entre los dos equipos en Liga: “La Copa es una competición diferente ala Liga.Si pasas la eliminatoria accedes a la final y optas al título.La Liga demuestra la diferencia desde agosto,la Copa es otra cosa”.

No le sorprende el partido de Varane: “No me sorprende porque todos los jugadores que se ponen esa camiseta son buenos”.