NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid-sevilla

Emery: "Valoraré entre Julián y Beto, tienen toda la confianza"

El técnico del Sevilla tiene que elegir portero para el Manzanares debido a la baja de Palop, pero cree que "la eliminatoria se decidirá en Sevilla".

Actualizado a
Emery, en la salida del Sevilla hacia Madrid.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha vaticinado esta tarde "una eliminatoria dura que se decidirá en Sevilla", en alusión a la semifinal de la Copa del Rey que le disputarán al Atlético de Madrid y de la que mañana se juega el partido de ida en el estadio Vicente Calderón. Emery ha asegurado en su comparecencia tras el entrenamiento y previa al viaje a Madrid que el rival "va segundo en la Liga por méritos propios" y ha destacado del conjunto colchonero que "Simeone le ha dado un toque muy personal. En casa están fuertes, pero hay garantías para afrontar el partido".

El técnico guipuzcoano ha señalado que el portero Andrés Palop "no está al cien por cien", por lo que ha "decidido que no viaje" para jugar mañana y "ahora habrá que valorar entre Beto y Julián. Ambos tienen toda la confianza". El preparador sevillista no ha querido "hablar de salidas un día antes de una semifinal porque sería perder energías" y ha indicado que "los que viajan están en condiciones, con esos diecinueve se va a preparar el partido", aunque no ha descartado el traspaso de jugadores como el centrocampista argentino Federico Fazio, con quien cuenta "para que juegue mañana". El técnico vasco ha dicho que el Sevilla está "cerca de un objetivo importante como jugar una final, que con toda probabilidad significará estar en Europa" y ha asegurado que sus futbolistas "están fuertes y preparados mentalmente, aunque conscientes de que será muy difícil"