NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Simeone: "Es un partido especial y necesitamos a la afición"

También habló sobre la posible salida de Emre al Fenerbahçe: “Ahora mismo es jugador del Atlético de Madrid y lo sigo considerando como tal”.

Actualizado a
Simeone: "Es un partido especial y necesitamos a la afición"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Cholo Simeone afronta con optimismo la semifinal de la Copadel Rey ante el Sevilla porque es un partido que “no se juega siempre” y por eso espera que la grada del Vicente Calderón acompañe al equipo el jueves.

Emre: "Hoy está con nosotros y le valoramos como nuestro. Le vamos a tener en consideración para mañana, un partido importante".

Semifinal contra el Sevilla: "Es un partido importante. No jugamos unas semifinales todos los días. Volvemos a tener esa posibilidad. Hay que jugarla de la mejor manera para seguir con la dinámica. Ojalá que la gente nos acompañe porque es algo para estar juntos".

Falcao: "Está trabajando bien. Hoy asentará ese trabajo. Aún no hay confirmación de que se vaya a entrenar hoy con el grupo, pero eso no cambiará lo que nosotros buscamos. Sin dejar de lado que es un jugador importante (...) Falcao para nosotros es como Cristiano para el Madrid o Messi para el Barça. Determinante. Esperamos que esté. A jugadores de su calidad les quiero cuando están bien, no antes".

Sevilla: "La gente, la ciudad cómo me recibió, el color, la ilusión. Tengo un gran recuerdo de mis dos temporadas allá. Uno es profesional e intenta buscar lo mejor donde está".

Sevilla de Emery: "Los nombre han cambiado poco, si quizá lo táctico. Tiene buenas bandas y en los partidos iniciales de Emery tiene más agresividad. (...) Valoro mucho a Emery. Va a ser un partido intenso. (...) Buscaremos seguir la misma línea y buscar en el campo lo que imaginamos en la previa".

Llamamiento a la afición: "Me pongo en la piel de un hincha y el Atleti juega una semifinal y el hincha tiene que estar porque no se juegan todos los días". 

Partido de vuelta: "No valoramos aún la vuelta. Nos centramos en el de ahora y nos centramos en intentar ganarlo".

Alternativa de Atleti o Sevilla a Madrid y Barça: "No, porque la Copa es diferente. El lugar del Sevilla en Liga no es real. Es uno de los equipos que debería tener más puntos. La alternativa será con el tiempo y la regularidad de las competiciones".