NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | REAL MADRID-BARCELONA

La afición quiere a Diego López y Marcelo en el once del Madrid

Los internautas de AS.com quieren que el brasileño supla la baja por sanción de Di María en el Clásico. En el Barça, apuestan por el once de gala con Pinto en la portería.

Actualizado a
La afición quiere ver a Marcelo en el once frente al Barça.

Los internautas de AS.com ya han dejado claras cuáles son los onces titulares que quieren ver esta noche en el Clásico de la ida de semifinales de la Copa (21:00 horas, en exclusiva por Cabal+1). En el Real Madrid, la afición prefiere a Diego López en la portería y sorprende que hayan elegido a cinco defensas para este partido. El equipo inicial es Diego López; Albiol, Varane, Carvalho, Arbeloa; Xabi, Khedira; Marcelo, Özil, Cristiano; y Benzema. De esta decisión se desprende la idea de que Marcelo haría de Di María debido a su ausencia por sanción.

En el once del Barcelona, sorprende que los internautas de nuestra web hayan elegido a Pinto como portero titular por delante de Víctor Valdés ya que es el habitual en la Copa. El resto del equipo es el de gala. Alves, Piqué, Puyol y Jordi Alba atrás. Busquets, Xavi y Fàbregas en el centro. Y arriba Pedro, Messi e Iniesta. La gente prefiere al manchego de extremo antes que a Villa o Alexis.