NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

La venta de Kaká se aleja: Mou le cita para jugar ante el Barça

Viajaron: Adán, Diego López y Jesús; Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane y Carvalho; Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón y Essien; Cristiano, Benzema, Higuaín y Morata.

Actualizado a
Kaká, la gran novedad en la lista del Real Madrid ante el Barça
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

A sólo un día para el cierre del mercado, la venta de Kaká parece lejana. El jugador fue incluido en la lista para el Clásico de Copa ante el Barcelona (21:00 horas, Canal+ 1). El brasileño fue citado por última vez en el partido frente a Osasuna. Aquella tarde, en que el Madrid empató a cero en El Sadar, Kaká entró en la segunda mitad y fue expulsado 17 minutos después por dos tarjetas amarillas.

Kaká entró en la lista de citados para la ida de cuartos de Copa ante el Valencia, aunque fue descartado en el mismo estadio y vio el partido en la grada. En el partido de Liga ante los levantinos no podía jugar por sanción y en el de vuelta de Copa, ya no viajó por decisión de Mourinho.

Milán y Real Madrid negociaron en los últimos días por el jugador. Los italianos pretendían una cesión por lo que le resta de contrato, hasta junio de 2015, y el Madrid un traspaso por al menos 12 millones de euros. No hubo acuerdo.

En la lista de 19 convocados de José Mourinho para el partido ante el Barcelona entraron los canteranos Jesús y Álvaro Morata.

La lista del Real Madrid:

Porteros: Adán, Diego López y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane y Carvalho.

Centrocampistas: Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón y Essien.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.