NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pandiani se va del Villarreal y ficha por el Atlético Baleares

El futbolista uruguayo tenía contrato hasta el 30 de junio y Marcelino no contaba con él. Este jueves será presentado en el estadi Balear.

Actualizado a
Pandiani durante un entrenamiento con el Villarreal en diciembre.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El delantero uruguayo Walter Pandiani se ha desvinculado del Villarreal, con el que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, según ha confirmado el propio club castellonense. Pandiani ha anunciado su salida y su próximo destino será el Atlético Baleares, que milita en el grupo III de Segunda B. El club balear ha oficializado la contratación del delantero uruguayo y este jueves será presentado en el estadi Balear a partir de las 12 horas.

El ''rifle'' no ha tenido problemas para aceptar la oferta de un club de categoría inferior, que ocupa la séptima plaza, a nueve puntos de los puestos de ''play-off''. Además, el ariete de Montevideo llega acompañado de su hijo Nico, que militará en el juvenil del conjunto balear.

El jugador de 36 años, que llegó al Villarreal a principios de esta temporada, conoció hace unas semanas de boca de su nuevo entrenador Marcelino García Toral que su continuidad en el equipo era complicada, por lo que el club invitó al delantero a buscarse una posible salida. El rendimiento de Pandiani no ha sido el esperado, ya que en lo que lleva de temporada ha jugado un total de 17 partidos, en los que ha anotado dos goles.

La marcha de Pandiani podría no ser la única en el Villarreal, ya que, aunque quedan pocas horas para el cierre del mercado invernal de fichajes en España, el argentino Fernando Cavenaghi o Gerard Bordas también podrían abandonar el club.