NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

El Sabadell ficha a Antonio Longás del Racing de Santander

Antonio Longás se convierte en nuevo jugador del Sabadell tras haber llegado a un acuerdo con su antiguo club el Racing para rescindir su contrato.

Actualizado a
Antonio Longás jugador del Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.
As

El centrocampista aragonés Antonio Longás se ha convertido en nuevo jugador Sabadell por lo que resta de temporada y una más, según ha hecho oficial hoy el club catalán por medio de un comunicado.

Con 28 años, Longás llega a Sabadell procedente del Racing de Santander tras rescindir su contrato que le tenía ligado hasta junio de 2014 y cubrirá la baja del mediocentro Héctor Simón, que se ha marchado al Real Oviedo.

El futbolista se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza (2003-2007) y llegó a debutar con el primer equipo maño en 2006. La campaña siguiente fue cedido al Tenerife donde jugó 28 partidos en la categoría de plata del fútbol español. La temporada 2008/09 probó fortuna en el filial del Barcelona, pero a la siguiente fichó por el Cartagena, donde permaneció dos años en Segunda División, disputando un total de 73 partidos.

La pasada campaña militó en el Gimnàstic de Tarragona, disputando 39 partidos y marcando dos goles que no bastaron para evitar el descenso del club catalán a Segunda División B

El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Longás para rescindir su contrato, que había firmado el pasado mes de julio por dos años.

El club cántabro ha dado a conocer la salida de Longás en un comunicado de dos líneas.

Antonio Longás fue presentado el 19 de julio del año pasado junto a otras dos incorporaciones al Racing de Santander: Gai Assulin y Albert Dorca.

El centrocampista zaragozano llegó procedente del Nastic de Tarragona con la carta de libertad del equipo catalán y firmó por dos años, según explicó en ese momento el presidente del Racing, Ángel Lavín.