NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El canal turco NTV Sports dice que Emre regresa al Fenerbahçe

El centrocampista llegó este verano con la carta de libertad y firmó dos temporadas, pero según la televisión de su país, está a un paso de cerrar su vuelta a Estambul.

Actualizado a
Emre se marcha del Atlético y regresa al Fenerbaçhe.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Emre Belözoğlu está a un paso de regresar al Fenerbahçe turco seis meses después de haber llegado al Atlético de Madrid con la carta de libertad. El centrocampista no ha cuajado en el Calderón y ya cuenta con el OK del club colchonero para marcharse a pesar de que firmó un contrato por dos temporadas. La noticia la ha adelantado el canal NTV Sports de Turquía, que tiene los derechos televisivos de la Liga española.

Emre ha jugado 267 minutos de Liga (siete partidos) y varios minutos sueltos en la Copa y la Europa League. Su última aparición fue en San Mamés, donde el Atlético cayó estrepitosamente y él no brilló. Emre viajaba con mucha frecuencia a Estambul y ha tenido un contacto permanente con los directivos del club turco. Por eso, el acuedo ha sido rápido. El Atlético cubrirá su baja como cuarto mediocentro con el canterano Saúl. El Atlético se ahorra su ficha y el jugador firmará con el Fernerbhçe por lo que resta de temporada y dos más con la carta de libertad en la mano.