Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Betis

El Betis anuncia que Campbell podrá jugar ante el Atlético

El delantero costarricense podrá jugar el próximo domingo en el Vicente Calderón y viajará luego con su selección para disputar un partido el 6 de febrero ante Panamá.

EFE

El Betis anuncia que Campbell podrá jugar ante el Atlético Ampliar
Joel Campbell en el último partido contra el Rayo. | Kiko Huesca

El Real Betis ha anunciado que el delantero costarricense Joel Campbell podrá jugar, el próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y que será tras el encuentro cuando viaje para incorporarse a su selección nacional y pueda disputar un partido el 6 de febrero ante Panamá.

Según el Betis, el primer partido del torneo hexagonal de la CONCACAF, clasificatorio para el Mundial de 2014 que Costa Rica jugará frente a Panamá, se ha programado para el miércoles 6 de febrero, día que es considerado "por la FIFA como fecha de partidos internacionales amistosos".

De este modo, Joel Campbell deberá "incorporarse a su selección con 48 horas de antelación", por lo que el jugador cedido por el Arsenal inglés puede jugar el domingo por la noche en Madrid para viajar seguidamente a Costa Rica y unirse al combinado nacional el lunes 4 de febrero.

El Betis, no obstante, anunció ayer que Campbell se ausentó del entrenamiento por haber sido llamado por su selección para la disputa del mencionado encuentro.

El club sevillano, por otra parte, también ha anunciado hoy el acuerdo con el lateral caboverdiano Nelson Augusto Tomar para la resolución del contrato que les vinculaba hasta el próximo 30 de junio y su marcha al Palermo, operación que ya había comunicado ayer el propio club italiano de la Serie A.

Estadísticas AS.com