Estás leyendo

Llega cedido Bienvenu y Cirigliano está a punto

Liga BBVA

REAL ZARAGOZA

Llega cedido Bienvenu y Cirigliano está a punto

Llega cedido Bienvenu y Cirigliano está a punto

DIARIO AS

DIARIO AS

El Fenerbahçe confirma la cesión del internacional de Camerún en su página web, mientras que el River Plate todavía tiene que dar su visto bueno a la cesión de Cirigliano.

El Fenerbahçe turco ha confirmado hoy la cesión de su delantero amerunés Henri Bienvenu al Real Zaragoza por lo que resta de temporada. Mientras que el River Plate tiene que dar todavía el visto bueno a la cesión de Ezequiel Cirigliano.

El club otomano confirma la cesión del internacional de Camerún en su página web y agradece al delantero su trabajo en el club, a la vez que le desea éxitos en la liga española. Bienvenu ya había confirmado hace días su salida de su actual club hacia el conjunto maño, vía "twitter", pero algunos problemas con los representantes del jugador han retrasado la operación hasta hoy.

Henri Bienvenu Ntsama nació el 5 de julio de 1988 en Garoua (Camerún), mide 1,80 metros de estatura y pesa 75 kilos. Comenzó jugando en el Cotonsport Garoua de su país para hacerlo después en los equipos tunecinos del CA Bizerte y Esperance St., en el Young Boys suizo y en el Fenerbahçe.

 Por otro lado, el vicepresidente del River, Diego Turnes, confirma el interés del club aragonés: “Estamos evaluando un préstamo con opción de Cirigliano a Real Zaragoza. La oferta llegó en las últimas horas”.

Ezequiel Cirigliano es un mediocentro de 21 años que ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Argentina.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar