Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA

El Granada prepara el partido contra el Madrid sin Siqueira

El lateral brasileño ha sido el gran ausente del entrenamiento tras lesionarse anoche contra el Sevilla, y es duda para el partido contra los blancos.

EFE

El Granada ha empezado a preparar hoy el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid con la ausencia del lateral brasileño Guillerme Siqueira, lesionado en el choque jugado anoche ante el Sevilla y que es duda para el partido que se disputará en el Nuevo Los Cármenes.

Pese a haber llegado a Granada de madrugada tras perder anoche ante el Sevilla por un claro 3-0, la plantilla rojiblanca ha trabajado a las órdenes de Juan Antonio Albacete Anquela en una sesión que ha sido más suave para los que actuaron en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La principal novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Siqueira, que ayer se tuvo que retirar del choque al inicio del segundo tiempo tras sufrir un fuerte golpe en el abdomen que le impedía respirar con normalidad.

El brasileño, que hoy mantenía las fuertes molestias en la zona, es duda, a la espera de su evolución durante esta semana, para el encuentro del sábado, choque que también se perderá, por acumulación de amonestaciones, el defensa senegalés Pape Diakhaté y por lesión el centrocampista Fran Rico.

Anquela espera recuperar para ese encuentro a los lesionados en las últimas semanas Dani Benítez y Moisés Hurtado, mientras que el Granada también confía en cerrar una o varias incorporaciones antes de que el jueves se cierre el mercado invernal de fichajes, además de que está a punto de volver el delantero marroquí Youssef El Arabi tras haber sido eliminada su selección en la Copa de África.

Estadísticas AS.com