Estás leyendo

Soldado apura su recuperación y se ejercita en solitario

Liga BBVA

VALENCIA

Soldado apura su recuperación y se ejercita en solitario

Soldado apura su recuperación y se ejercita en solitario

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El delantero apura sus opciones de recuperarse y hoy ha trabajado al margen del grupo. Jonas no ha trabajado en el campo por lesión.

El delantero Roberto Soldado apura sus opciones de recuperarse para disputar el partido liguero ante el Barcelona del próximo domingo y hoy ha trabajado al margen del grupo en la primera sesión de entrenamiento, en la que el brasileño Jonas Goçalves no estuvo sobre el terreno de juego.

El ariete valenciano se recupera de la fuerte contractura que sufrió ante el Real Madrid y tiene muy complicado ser de la partida ante el Barcelona en el encuentro de Mestalla.

Mientras, Jonas no ha salido al campo de entrenamiento para ejercitarse debido a un edema en el aductor y deberá valorarse su evolución para saber si entra en la convocatoria para el partido del domingo.

El centrocampista Dani Parejo sí que ha estado con el resto de sus compañeros en la mayor parte del entrenamiento aunque no ha participado con el grupo en los ejercicios con balón para evitar riesgos tras su operación en el pulgar de su mano derecha.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar