NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

El Getafe recupera a Pedro León y Abdel Barrada para el sábado

El de Mula no será titular, pero ha completado la recuperación de su esguince de rodilla, esta semana empezará a trabajar con el grupo y volverá a la convocatoria.

Actualizado a
Pedro León está recuperado de su esguince de rodilla.

Al Getafe le urge ganar un partido para aliviar una racha negativa de dos meses sin conocer la victoria. Al menos, dos de sus grandes estrellas, Pedro León y Abdel Barrada estarán el sábado ante el Deportivo. El de Mula no será titular, pero ha completado la recuperación de su esguince de rodilla, esta semana empezará a trabajar con el grupo y volverá a la convocatoria. Mientras, el marroquí fue eliminado el domingo de la Copa de África y hoy estará de vuelta en la Ciudad Deportiva. Barrada ha sido titular en los tres partidos de su selección que no ha podido superar la primera fase. Si está al cien por cien sí tiene muchísimas papeletas de entrar directamente en el equipo titular. Al otro getafense en la competición, el argelino Lacen, aún le queda un partido.

Otro que jugará con total seguridad es Sergio Escudero, que será presentado hoy (este medio día en la sala de prensa del estadio) y será titular el sábado ante la plaga de bajas que los de Luis García sufren en defensa. A la lesión de Mané se han unido las sanciones de Lopo y Miguel Torres, lo que deja al Getafe con sólo cuatro defensas disponibles para medirse al colista en el Coliseum, Valera, Rafa, Alexis y el propio Escudero, quien llega como cedido hasta final de temporada por el Schalke 04 alemán.

Después de la jornada de descanso de ayer, la plantilla del Getafe regresa esta mañana a los entrenamientos a las once en la Ciudad Deportiva. Los azulones prepararán ya la visita del Deportivo.