Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Tiago está en conversaciones con el Besiktas, según 'AMK'

El centrocampista portugués termina contrato al final de la presente campaña y el Atlético de Madrid, de momento, no le ha presentado una oferta de renovación.

Dani Hidalgo

El diario turco AMK publica que Tiago está pactando un acuerdo con el Besiktas para la próxima temporada y que el club turco incluso se plantearía presentarle una oferta al Atlético para ficharlo antes del final de este mercado invernal. El centrocampista portugués termina contrato al final de la presente campaña y el Atlético, de momento, no le ha presentado una oferta de renovación. Según el rotativo, el portugués lleva conversando con el club otomano desde hace dos días y las condiciones (tanto económicas como de duración) del contrato están casi pactadas.

Al parecer, el único inconveniente de la operación es la mala relación de Jorge Mendes, agente de Tiago, con la directiva actual del Besiktas. Los gerentes actuales del club han profesado públicamente durante los últimos meses su malestar por las operaciones llevadas por el agente portugués y Demirören, expresidente de la entidad, a lo largo de las temporadas anteriores. Samet Aybaba, técnico del Besiktas, ha pedido expresamente la incorporación del portugués. El detonante fue la derrota por 2-1 en el derbi de las águilas contra el Galatasaray del domingo pasado.

Estadísticas AS.com