Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Real Madrid - Barcelona

La Quiniela complica más adelantar el Clásico al 1-M

El Madrid sigue a la espera de la respuesta que le den las televisiones en su petición de que se adelante el próximo Clásico de la Liga (Jornada 26º) al viernes, 1 de marzo.

Según pudo saber AS, hay dos trabas que dificultan el deseo del club blanco. El principal está relacionado con el boleto de la Quiniela, dado que como ya es sabido los partidos de los viernes (y los de los lunes) quedan fuera de la popular apuesta. Ello se debe a que los sábados por la mañana hay un fuerte tirón de gente que apuesta y por eso no se pueden hacer excepciones.

“Una quiniela sin un Madrid-Barça haría seguramente daño en la recaudación, por lo que es un obstáculo difícil de solventar”, explican fuentes de la negociación.

Además, como los viernes se dan los partidos en abierto, adelantar el Madrid-Barça al 1 de marzo obligaría a pasar al sábado el partido en abierto elegido para esa jornada (aún por decidir). El asunto se complica, pero lo seguro es que el Clásico liguero lo dará Canal+1. Si le sirve de consuelo al Madrid, el Manchester jugará el sábado 2 de marzo ante el Norwich su partido de Premier.

Estadísticas AS.com