NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña " El Rollo " charla-coloquio con Roncero

El sábado día 25 La Peña El Rollo en la localidad de Madroñeras (Cáceres) celebró su 26 aniversario

Madridistas.tv
Actualizado a
Peña " El Rollo " charla-coloquio con Roncero
Manuel López

El pasado 25 de enero de 2013 se celebró la esperada charla-coloquio con Tomás Roncero que organizó la Peña Madridista "El Rollo "en la localidad de Madroñera (Cáceres).

Fue un día intenso, en el que el reconocido periodista del Diario As tuvo tiempo para conocer el municipio de Madroñera y para hablar con muchos Madridistas.Roncero visitó en un corto recorrido la localidad, para dirigirse al Bar El Bujío ubicado en una de las Plazas más importantes de esta localidad.

Sobre las 21:00 h llegó el plato fuerte de la visita, la charla-coloquio donde Roncero atendió las preguntas de muchos Madridistas casi extasiados al tener a su ídolo tan cerca. Una charla en la que también participó parte de la directiva de la Peña El Rollo.

Y para cerrar el día, medio centenar de Madridistas compartieron con Tomás Roncero un aperitivo cena en el Restaurante - Bar El Madroño, donde se pudieron degustar productos típicos de la tierra y regados con el mejor vino de esta localidad

El escenario , el mejor posible, la propia sede de la peña "Bar El Madroño" donde Alejandro ,su propietario, no escatimo esfuerzo y con una organización de altos vuelos sirvió como perfecto anfitrión de este acto que ponía fin al día de la celebración del 26 aniversario de esta Peña Madridista

La fiesta de esta Peña, que cuenta con 55 socios inscritos, prometía ser de las grandes. Y como no podía ser de otra manera, la tarde deparo lo mejor para los madridistas de esta singular Peña.

La fiesta se prolongo, se prolongo mucho, ya que la fiesta continúo hasta altas horas de la madrugada, en definitiva, un aniversario que los peñistas de la Peña Madridista El Rollo tardaran mucho tiempo en poder olvidar

Desde as.com, nuestro mejor deseo para esta Peña Madridista, la cuál está camino de convertirse en unas de las Peñas referente a nivel Nacional.