NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peñas Madridistas contra "Marca"

La junta directiva de la Peña Madridista de Salamanca ha emitido un comunicado en el que invita al club blanco a declarar al diario MARCA como 'non grato'

Madridistas.tv
Actualizado a
Peñas Madridistas contra "Marca"

La Peña Madridista de Salamanca ha hecho público un comunicado, difundido por distintas redes sociales, en el que se muestran muy críticos con el diario MARCA e instan al Real Madrid C.F. a que inicie medidas legales contra el medio de comunicación "en defensa de la imagen y profesionalidad de todos y cada uno de los empleados del club", tal y como enuncia el propio texto.

Las medidas legales

Los peñistas solicitan que se recurra a la vía judicial para castigar a los periodistas que "se han hecho eco públicamente de esa falacia". Además, ruegan que se emprendan las mismas medidas, de manera subsidiaria, "contra el diario Marca, plataforma desde la que se han emitido esas falsas informaciones".

'MARCA', medio de comunicación 'non grato'

La peña considera que las diversas informaciones que el periódico ha publicado sobre la identidad son: "ataques directos y frontales hacia nuestro club con el claro objetivo de desestabilizarlo", por lo que no participarán en ninguna actividad o promoción llevada a cabo por ese medio de comunicación, así como tampoco ofrecerán la información que les sea solicitada. De igual manera, instan al resto de aficionados "a no consumir productos MARCA".

Según la junta directiva de la Peña Madridista de Salamanca, el diario MARCA pretende "propiciar cambios significativos en el club, como pueda ser un cambio de entrenador, la marcha de determinados jugadores, e incluso el relevo presidencial". Tal y como explican en el documento difundido, opinan que "contar con personas afines en la dirección del Real Madrid" es el objetivo último de las acciones acometidas por MARCA en los últimos días.

El apoyo de otras peñas

Otras peñas se han querido sumar a la causa de los salmantinos con el fin de apoyar a la casa blanca y a los propios aficionados. 'La Octava de Tamanes', otra peña salmantina, ha comunicado vía Twitter que apoyan "punto por punto el comunicado". Por su parte, la Peña Oficial del Real Madrid en Lucena muestra su incondicional apoyo y añade que: "en estos momentos necesitamos la unión del madridismo". Asimismo, las peñas 'Nica', 'Don Enrique' y 'Pautra Sierte' no han querido quedarse atrás y han suscrito todo lo dicho en el comunicado.

Información: www.Bernabeudigital.com