Estás leyendo

El Newcastle gana y Swansea y Stoke no pasan del empate

Inglaterra

El Newcastle gana y Swansea y Stoke no pasan del empate

El Newcastle gana y Swansea y Stoke no pasan del empate

ANDREW YATES

AFP

El Newcastle ganó a domicilio al Aston Villa (1-2), el equipo galés de Michu no pase del empate a cero en casa del Sunderland y el Stoke City no pudo con el Wigan (2-2).

El Swansea no pudo continuar con su racha triunfal al empatar en casa del Sunderland (0-0). Después de colarse en la final de la Copa de la Liga a costa del Chelsea y de vencer en la última jornada, los de Michael Laudrup no pudieron completar un mes redondo con tres puntos que les habría acercado más a Europa.

Una sólida defensa del Swansea evitó que el Sunderland tirara a puerta en toda la primera parte. Sin embargo, al conjunto de Michael Laudrup le faltó efectividad en los últimos metros para hacerse con los tres puntos y acercarse a los puestos europeos. En la segunda mitad, el ''Spanish Swansea'' dominó el centro del campo y volvió a acercarse peligrosamente a la meta del Sunderland, pero la falta de acierto privó a los galeses de una nueva victoria.

Además, el Wigan de Roberto Martínez sacó un valioso punto a domicilio al remontar los dos tantos iniciales del Stoke City gracias a los aciertos de McArtur y Santo (2-2).

Por su parte, en el duelo de necesidad entre el Aston Villa y el Newcastle, dos equipos que rozan la zona caliente, los de Alan Pardew tomaron aire gracias a los tantos de Cisse y Cabaye en la primera mitad (1-2). Nada más comenzar el segundo periodo, Benteke recortó distancias de penalti, pero no sirvió para que su equipo pueda colarse en los puestos de descenso.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar