NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Beckham entrena en el Arsenal y Wenger niega su firma

"No hay ninguna especulación sobre ficharle", afirmó el manager del club. El futbolista inglés ha comenzado a entrenarse con el Arsenal para mantener una buena forma física.

Actualizado a
David Beckham
As.com

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quiso apartar cualquier especulación sobre el hecho de el veterano centrocampista inglés David Beckham esté entrenando con los ''gunners'', dejando claro que es "estrictamente" para mantener su forma física.

"Él me pidió venir aquí y trabajar en su forma física porque lleva sin hacer nada durante mucho tiempo. Me llamó, pero es estrictamente por la forma física, no hay ninguna especulación sobre ficharle o cualquier cosa", señaló Wenger en rueda de prensa este martes.

El exjugador del Manchester United, Real Madrid y Milan, de 37 años, está sin equipo desde que a finales del pasado año pusiese fin a su etapa en Los Angeles Galaxy de la ''Major League Soccer'' estadounidense. Desde entonces, su futuro se ha vinculado a clubes de la ''Premier'', entre ellos el QPR, el West Ham United o el propio Arsenal, o el PSG francés.