NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BARCELONA

El 67% de los internautas cree que Diego López será titular

Sólo el 33 por ciento de los internautas piensa que jugará Adán. Los irregulares números de ambos son la mejor muestra de que no han tenido la confianza de sus técnicos.

Actualizado a
La afición cree que Diego López será titular.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El 67% de los internautas de AS.com cree que Diego López será titular este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. Sólo el 33 por ciento de los internautas que ha participado en la encuesta cree que el elegido por Mourinho será Adán.

Los números de Diego López y Adán expresan perfectamente que ninguno de los dos ha tenido la confianza de sus entrenadores esta temporada. Diego López, que tuvo como técnicos a Míchel y unos días a Emery, ha jugado 10 partidos oficiales entre Liga y Copa con un total de 843 minutos y 12 goles encajados. Desglosado, Diego López ha jugado 663 minutos en Liga y ha encajado once goles. En Copa, mientras, ha jugado dos partidos (180 minutos) y encajó un gol.

Adán, por su parte, ha jugado ocho partidos en total y ha encajado nueve goles para un total de 622 minutos. Desglosado por competiciones, ha jugado tres partidos en Liga y ha encajado cuatro goles en 188 minutos. En Copa, cuatro jugados, cuatro goles y 344 minutos. Finalmente, en Champions Adán ha jugado un partido y encajó un gol en 90 minutos.