NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Roura viaja a Madrid con todos los titulares disponibles

Los jugadores habituales están a disposición del técnico, que ha dejado fuera de la lista a Tello, Cuenca y Montoya por decisión técnica, para el partido ante el Real Madrid.

Actualizado a
Jordi Roura con algunos de los jugadores de la plantilla durante un entrenamiento.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Jordi Roura, técnico en funciones del FC Barcelona, ha convocado a 19 jugadores para el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey ante el Real Madrid, el miércoles 30 en el Santiago Bernabéu (a las 21:00 horas, en exclusiva por Canal+).

La lista de convocados ofrecida para enfrentarse al equipo de Mourinho no presenta ninguna novedad importante, salvo la ausencia de tres de los canteranos que juegan en la primera plantilla: Cristian Tello, Isaac Cuenca y Montoya, que son baja por decisión técnica.

La lista completa de convocados la forman Valdés, Pinto; Dani Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano; Song, Busquets, Thiago, Xavi, Fábregas, Iniesta; Alexis, Villa, Messi y Pedro.

El equipo se ha entrenado esta maána con todos los jugadores disponibles salvo Jonathan Dos Santos que se ejercitó en el gimnasio y Marc Muniesa que lo ha hecho al margen.