Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | Villarreal

El Villarreal ficha al joven mexicano Javier Aquino

Aquino, de 22 años, es uno de los jugadores con más futuro del fútbol mexicano y llega para jugar en el Villarreal lo que queda de esta temporada y tres campañas más.

Javier Mata

El Villarreal ficha al joven mexicano Javier Aquino Ampliar
Javier Ignacio Aquino, de azul, nuevo fichaje del Villarreal. | Ulises Ruiz Basurto

El Villarreal ha anunciado el fichaje del joven centrocampista Mexicano Javier Aquino, como refuerzo de invierno para el primer equipo. Aquino, de 22 años, es uno de los jugadores con más futuro del fútbol mexicano y llega para jugar en Villarreal lo que queda de esta temporada y tres campañas más.

El joven futbolista, fue una de los más destacados de su selección en la últimos Juegos Olímpicos, donde su país fue campeón, y es ya uno de los habituales en las convocatorias de su selección absoluta. Además estaba siendo uno de los jugadores destacados en su equipo el Cruz Azul, en el que debutó en el torneo apertura del 2010 y en el que milita desde muy joven. Desde esa temporada, forma parte de la primera plantilla del Cruz Azul, jugando un total de 69 partidos en los que ha logrado un total de 7 goles. Aquino se incorporará en breve al club castellonense y se convierte en el sexto fichaje en este mercado de invierno.

Estadísticas AS.com